lunes, 28 de junio de 2010

LA BANDERA DE ESPAÑA


En estos días, en pleno mundial de fútbol , he visto como la bandera de España ha salido de los armarios y baúles donde ha estado guardada hasta ahora. Empiezo a verla en balcones,ventanas y jardines sin que la gente piense que somos fachas. Menuda tontería.
Me pregunto si los españoles tenemos problemas para sentirnos como tales y aprovechamos que hay un mundial para manifestarlo.
Parece ser que es lo que està ocurriendo.
La bandera que véis en la foto la he colocado en mi patio desde que comenzò el mundial y me siento muy orgulloso de haberlo hecho. Os invito a que coloquéis una bandera, pero ....os reto a que la mantengáis despuès del mundial. Espero comentarios.

4 comentarios:

  1. Que no se diga que no te sigo en el blog. Ojalá la gente siguiera dejando la bandera después del mundial. A fin de cuentas es de todos, no de ningún partido ni tendencia aunque algunos no lo vean así,.
    Y ojalá que gane la roja...y gualda.
    Salutem.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, este es mi blog por si quieres verlo.
    Salutem.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vas a comer pulpo el domingo?
    Yo sí.
    Salutem.

    ResponderEliminar
  4. El alemán debe de ser un español que no tiene ni idea de alemán, pero que usa un traductor online.
    Mola mazo tu bandera; la mía es más modesta, pero ondea sobre la ría.
    Salutem

    ResponderEliminar